
Hola chicas bueno hoy me e puesto a preguntar a amigas/amigos fenomenos extraños/paranormales para poder ponerlo en esta nueva seccion- de PASAR MIEDO.
Estas son hisorias que me an dicho:
1-Una vez estaba en un campamento con mi mejor amigo y mi novia, y ya los otros
chavales que habian ido otras veces al campamento nos habian habisado de que
en la noche del miedo los monitores por la noche entraban en las habitaciones
y asustaban esa noche solia ser el dia antes de que nos fueramos a casa. Pero el
segundo dia nos reuniron a todos en el patio principal para decirnos que una niña
(la hermana de mi mejor amigo) se habia puesto enferma y cuando habian ido a por la
cena los monitores cuando volvieron no estaba. Nos habian reunido alli para hacer
grupos de busqueda. Mi amigo conto a los monitores que su hermana padecia de
sonambulismo. Entonces a las 3:00 la encontramos en un cuarto de baño con las muñcas
ensangrentadas y diciendo en latin: Me han hecho daño. No sabemos lo que paso en esa
noche pero la hermana de mi amigo sigue viva anque con una cicatriz en cada muñeca
pero ella no recuerda nada
2-Mi ex novia le tomo una foto a su guaguita. Y al fondo salia la foto de su
abuelita que habia muerto años atras. Salia de espalda como bunscando algo en un
mueble. Y a la izquerda de la imagen salia un oyo mas o menos negro, grande y
circular. Y en la imagen real no estaba ni el oyo ni la señora. La verdad cuqlquiera
queda helado. La tomo con el celular hace como 1 mes y algo.
3-No se si os crerais esto pero paso aber estaba con unos amigos de fista y nos fuimos a casa de una amiga
y bueno estabamos alli y vi k uno de mis amigos se iva al baño estuvo
ay un monton de rato asi k fui a ver k le pasaba na mas entre lo vi
tirao en el suelo komo aturdido fui a ayudarle y intentaba k se
levantara me dio por mirar al espejo y vi una figura k me miraba me
akojone tanto k solte a mi amigo y se dio contra el suelo yo me di contra
la pared de lo k retrocedi me kede frio no reacinaba solo estaba respirando
y temblando no reacione asta k mi amigo dijo "pero kieres matarme o k" reacione
le ayude a k se levantara y nos fuimos de ese baño exando leches yo no dije nada
y intentaba olvidar lo k vi joer k mal rato pase![]()
4-Yo si creo, a mi tambien me pasaron muchas cosas de miedo y todo..pero hay cosas
q qiero ver para poder creerlas... una vez estaba en mi piesa, recien me
despertaba por la lluvia y erann las 7 de la mañana.. asi q agarre mi celular
y me puse a ver videos, cuando la luz del pasillo se apago,, la puerta estaba
entreabierta y mi perro se levanto y miro hacia la puerta,, pense q se habian
apagado las luces pero yo senti cmo hizo ruido la perilla y el aire acondiconado
seguia andando, me sente y mire fijamente y se prendio, la perilla hacia ruido,,
y mi perro salio corriwndo de la habitacion y yo me kede mirando,,, y se apago
nuevamente,, asi q tome valor,, me pare y mire hacia afuera y no habia nadie,,,
hasta q vi q la lkuz se prendio no habiendo nadie y cerre la puerta de un portazo
y me meti en mi cama!!! no es la primera vez q pasan esas cosas en mi ksa,,,
yo se q la construyeron mis abuelos para vivir ellos, no vivo otras familias,,
pero si murieron muchooss aki,, y en el baldio de al lado enterraron todas mis
mascotas...
5-La verdad que hace unos años yo no creia en esas cosas pues pensaba que eso
estaba hay pero yo no keria saber nada de ello pero un dia coji y me meti en una
paginay la verdad me lo empeze a creer pero no tanto asta que a mi me aparecio
un hombre ya no puedo contar mas vale ¿Quien no se lo crea es tonto?¿sabeis poque
habeces los espiritus no puedes escuxarlos? me podeis contestar
6-No sé si alguien me crea, pero yo lo voy a contar de todas formas.
Hace dos años, murió mi padre, y desde entonces, pasaron cosas raras en mi casa.
Dos días más o menos después de su muerte, estaba acostada en la cama de mis padres
cuándo sentí que alguien me acariciaba la cara.
Cada vez que me quedaba sola, en mi casa se oían ruidos, nadie me creía, pero un día
quedó mi prima pequeña también y tuvimos que salir de casa y encerrarnos en una
especia de garaje que tengo al lado de mi casa, mi prima también lo oía y se moría de
miedo.
La televisión del cuarto de mis padres, se encendía y apagaba sola, mi madre la llevó a
arreglar y le dijeron que era problema de ser vieja, pero una noche, me acosté en la cama
de mis padres a dormir y mi móvil sonó solo al menos 6 veces, sin tener alarmas, mensajes,
llamadas, y la batería totalmente llena. Sonaba y se apagaba antes de que lo tocásemos.
Yo y la misma prima (que vive al lado de mi casa) oímos música en el garaje de mi casa.
Allí no podía haber nadie, pues todos estaban cenando en casa de mis tíos, y la canción
(que ahora no recuerdo, tengo en mi cabeza que era beautiful, pero creo que no era esa)
se escuchaba mucho en aquel tiempo en la radio, por lo cuál, pensamos que se fuera
momentáneamente la luz, y que al volver se encendiera la radio sola, ya que siempre
está enchufada. Pero al llegar, no pasaba nada, no había nadie, ni música, y la radio
apagada.
Un día, en mi desván, estaba sola ordenando mis viejos juguetes que mis primos tenían
todos tirados, cuándo, no se por qué, se me dio por decir: Papá, si estás ahí, envíame
una señal. Y entonces, la puerta del horno de mi vieja cocinita, calló de golpe.
Casualidades, puede ser. Mi imaginación, probablemente. Que yo y mi prima estamos loca,
tal vez.
Pero yo solo sé con seguridad, que estoy totalmente acojonada.
TODO ESTA CONTADO EN 1ª PERSONA, NO LO EMOS ESCRITO NOSOTRAS, NOS LO A ENVIADO GENTE!!
COMENTAD SI OS GUSTA ESTA NUEVA SECCION DEL BLOG =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario