
Hola Chica hoy, vamos a hablar sobre un tema que quizas penseis:
Baaj que aburrido; Pues no es aburrido; echar atencion y leed.
Hoy vamos a hablar sobre ''Las Peleas'' y los ''Insultos por la red''
1º-paso las peleas:
Las peleas es cuando 2 personas empiezan a enfadarse y a pegarse o insultarse, muchos casos de estas peleas la crea gente que se equivoca en una cosa, empieza a cabrearse con esa persona, se lo dice a amigos sullos muy confluctuosos para que esos amigos insulten a esa persona que no es culpable aunque aveces si es culpable. Aunque en la pelea que esta teniendo la persona y la amiga de la otra persona, la culpa es solo de 2 personas, de la chica que deverda se a enfadado por decirle a su amiga que insulte a otra chica y por la amiga por acer caso y insultar a la persona. En estos casos, la gente empieza a ''INSULTAR MUCHO POR LA RED'' esto es tambien porque la gente se siente comoda, sienten que ellos asi son guays o que asi estaran bien pero... Al insultar por la red, Hay mucha gente que aun no a terminado de captar lo que son los ''INSULTOS POR LA RED DE GENTE DESCONOCIDA'' Insultos por la red de gente desconocida es:
-Insultos de una persona que piensa que te vas a debilitar por su comentario y el o ella va a ganar la batalla
-Insultos de gente que no te conoce, Que no save lo fantastica que eres. Son gente que quizas sean muy feos y digan que tu eres la fea cuando quizas tu seas un bellezon!!
-Gente que necesita creerse importante.
Por ese mismo detalle siempre que alguien os insulte por internet, no deveis de rendiros ante sus pies y INSULTARLE CON PALABROTAS COMO:
- hijo de puta
-puta
-jilipollas
-cabrona
-chupame el coño
-que te den
ect... ya os aceis una idea; Y deveis de responderles con la cosa que mas les cabrea, hablarles suavemente, sin decir ninguna palabrota, como insulto decir cosas como, tu de chula no eres ni un germen de chula; asi la as afectado y as sido mas fuerte tu ya que no te as debilitado ante el o ella. Pero el o ella si se a debilitado ante ti. Otra buena forma para picarle es respondiendo todo lo que diga, si te insulta o te dice fracasada oque asi al menos aprendes cosas, tu lo ignoras y piensas que el o ella que save de tu vida, que no te importa, asique deves de poner una sonrisa en tu cara y repetir todo, como ejemplo tenemos esta foto:
En la foto podemos ver que la chica, me estaba insultando, nos estabmaos peleando y yo sin mas la e repetido y como vemos despues de mi comentario: Y que sepas que me da igual que me repitas, mejor asi aprendes algo ;D. Que le e repetido, podemos ver que enseguida, se a desconectado, Eso significa
CHICA CON PALABRAS SAVIAS Y SIN INSULTAR- 1
CHICA CON PALABRAS BULGARES Y INSULTANDO -0
No hay comentarios:
Publicar un comentario