
¡Allá vamos!
1. Si es posible, no utilices tacones demasiado altos. Utiliza de altura media, son igual de elegantes y cansan menos. No es necesario unos tacones altísimos para estar linda.
2. Antes de comprar tacones, asegúrate de que su interior es suave. Los tacones que no son de marca suelen ser más incomodos ya que su interior no es suave ni de broma.
3. Si eres bajita, no deberías de ponerte tacones altísimos para ser más alta. Cuanto más baja y más altos sean los zapatos, más daño te harán.
4. Si usas medias es mucho mejor, ya que evita el roce directo de tu piel con los tacones.
5. Antes de ponerte los tacones, es mejor que pases una hora o al menos un rato con unos zapatos planos. Esto adapta mejor tu postura al caminar y evita el daño.
Ahora, algo que a mí me fascinó muchísimo. Todo el mundo habla de lo malo que son los tacones, pero, nadie habla de todas las cosas buenas que tienen.
Ahí van unas cuantas:
1. No es bueno caminar a ras del suelo, sin un mínimo de tacón porque corres el riesgo de sufrir problemas de espalda.
2. En el caso de las personas un poco más rellenitas, es buenísimo usar tacones ya que hace que trabajes los músculos de las piernas sin que apenas te des cuenta.
3. Al usar tacones, las chicas nos sentimos más seguras de nosotras mismas y aumenta nuestra confianza. Ya que los tacones son una parte del atractivo que toda chica busca tener.
4. Acentúa las curvas.
5. Los tacones hacen más delgadas a las chicas, dando paso a la dosificación de su cuerpo, desde el troncos hasta los pies.
6. Mejoran el aspecto de las piernas
Un consejo guapa, el amarillo no se lee muy bien :$ supongo que no querrás usar negro porque es muy común, pero te aconsejo que cambies el color. Besitooos
ResponderEliminarPD:no lo digo a mal eh :)
Suerte con tu blooog! :D
Zenks! Me van a servir! Ü
ResponderEliminar